¿QUIÉN ES ESTE DIABLO?

viernes, febrero 04, 2011

DROGA DE MUERTE.

El pasado 28 de Diciembre, dos hermanos, cuya identidad se ha mantenido en el más absoluto anonimato robaron de la casa de una mujer, en la localidad de Silver Springs Shoes, en el centro de Florida.

Los cacos se llevaron una urna con los restos del padre de su víctima y otro contenedor con las cenizas de sus dos perros de la  raza Gran Danés, junto a equipos electrónicos y joyería, dijo la oficina del sheriff del Condado de Marion Jones.

Los investigadores se enteraron de qué sucedió con las cenizas cuando arrestaron a los dos "pollos"  por su relación con otro intento de robo en una casa cercana la semana pasada. "Los sospechosos confundieron las cenizas con cocaína o heroína. Pronto descubrimos que los sospechosos inhalaron parte de las cenizas creyendo que estaban inhalando cocaína", dice el informe del sheriff Coco.

Cuando se dieron cuenta de su error, los sospechosos se plantearon devolver las cenizas restantes, pero decidieron lanzarlas a un lago porque creyeron que sus huellas digitales estaban en las urnas, dijo el portavoz del sheriff, Judge Cochran.

Buzos de la policía y hombres rana de paisanos estaban intentando recuperar las cenizas. Los sospechosos fueron encarcelados por varios robos y otros cargos.

No hay comentarios: