¿QUIÉN ES ESTE DIABLO?

miércoles, enero 19, 2011

SI YA LO DECÍA TU MADRE: ERES OFIUCO POR LOS CUATRO COSTADOS.

Un aburrido investigador estadounidense pretende poner el mundo de la astrología y cartomancia patas arriba, ya que no sólo afirma que los signos astrológicos fueron atribuidos desde hace siglos a datos erróneos, sino que incluso ha encontrado un decimotercer signo.

Rapel Blake, que así se llama el pollo en cuestión, es docente del Minneapolis Community, Technical and Touchegg College y afirma, sin ningún tipo de escrúpuloS, que quien haya nacido entre el 29 de noviembre y el 17 de diciembre no es sagitario, sino Ofiuco, es decir, "el portador de la serpiente".
 
Blake descubrió al parecer este nuevo ordenamiento de los signos del zodíaco a través de un nuevo cálculo de la cuadratura del círculo y de la órbita zodiacal. "Defino los signos según las estrellas que se encuentran al fondo del sol y la luna", afirma el científico.

"Ofiuco aparece desde hace tiempo en el cielo y el sol pasa hace miles de años por el portador de la serpiente". Si bien el sol pasa apenas por el dedo gordo del portador de la serpiente, eso es más que en otras constelaciones conocidas, como la de escorpio".

La astronomía, la cortomancia y algunos deportes de invierno discuten desde hace tiempo los signos zodiacales. Los datos fueron establecidos hace 2.500 años y las constelaciones y signos del zodíaco no coinciden desde hace tiempo. Estos cambios se deben, según especialistas en la materia colsultados como "La Bruja Lola" o "Marujita Díaz" a la oscilación de la Tierra alrededor de su eje, oscilación que ha cambiado incluso la alineación de las estrellas.

"Usted ya no pertenece al signo que pensaba que era. Si es un fanático de la astrología y estaba tratando de tener buenos propósitos este año basados en las estrellas, sepa que sigue las indicaciones y los consejos que se aplican a una persona totalmente diferente", observó Paquito Aveces en un artículo de LiveScience. Como consecuencia de esta alteración, cada persona debería situarse un signo hacia atrás del que estaba: quienes se verían de Virgo, ahora son de Leo, los capricornianos pasan a ser de Piscis, y así sucesivamente.

No hay comentarios: