¿QUIÉN ES ESTE DIABLO?

domingo, enero 16, 2011

DIVORCIO DE CHISTE.

Vecinita sacando la basura
Los magistrados de un Tribunal de Familia de Rumanía que enjuciaban un caso de divorcio no pudieron contener la risa al conocer lo que le sucedió al esposo demandado, quien tenía una amante en el mismo edificio en donde vivía con su esposa.

El infiel marido, cuya identidad se ha mantenido en el anonimato por su seguridad, aunque este medio ha podido averiguar a través de su ex que sus inciales son S.E.R., es técnico dentista de la ciudad de Focsani, tiene un ford focus matrícula F34567 y vivía en la Calle Romanescu, número 24, 1º, se inventó un viaje de trabajo de tres días, -el típico viaje para un curso- para pasarlos con su joven amante de 18 años de edad, que vivía, en el mismo bloque de viviendas, tres pisos más arriba.

El despistado dentista, fue enviado por su joven amante a sacar la basura, y al volver a su nidito de amor se equivocó de piso y en vez de subir a la vivienda de su amante, llamó a la puerta de su propia casa. En pijama, con un cubo de basura vació en la mano y ante su esposa, no tuvo más remedio que reconocer su adulterio.

Lo que no hemos llegado a averiguar es si continúa su relación con la vecina de arriba o, por el contrario, ésta tambiçén lo ha dejado por no devolverle el cubo de basura 

No hay comentarios: