¿QUIÉN ES ESTE DIABLO?

domingo, enero 16, 2011

SE BUSCA ZORRO MALHERIDO POR CARECER DE LICENCIA DE ARMAS.

Retrato robot del forajido realizado por el testigo
Siguen sorprendiéndonos las noticias que llegan de Europa del Este. En este caso, de Bielorrusia,donde un zorro herido disparó a su cazador.

En una entrevista que, en exclusiva, el cánido perseguido por la justicia ha concedido a nuestro corresponsal, confiesa que "...apretó el gatillo del arma cuando el cazador intentó darle muerte con la culata del rifle...".

Por su parte el bípedo agresor permanece ingresado en el hospital con una herida de bala en una pierna y una colitis severa. El animal agredido, milagrosamente logró escapar con vida.

Según reza en el periódico nacional "EL PAIS BIELORRUSO", el zorro disparó a su cazador al tirar del gatillo del arma del hombre cuando éste intentó acabar con su vida. El anónimo cazador, quien se acercó al zorro tras dispararle desde lejos, se encuentra herido en un hospital , dándose su agresor a la fuga.

Un perro cazador, testigo de la agresión, ha llegado a declarar: "El animal se resistió ferozmente y en la lucha accidentalmente apretó el gatillo con su garra". 

Actualmente el zorro se encuentra en busca y captura, acusado de un ilícito penal bielorruso por disparar un arma sin licencia.

No hay comentarios: