¿QUIÉN ES ESTE DIABLO?

miércoles, octubre 13, 2010

POCA MECHA PARA TANTO FUEGO

Una mujer australiana afirmó hoy que incendió los genitales de su marido porque sospechaba que le estaba engañando y quería "purificar su pene".
A la izquierda un retrato robot de la imputada, abandonando el lugar de los hechos.


S. Narayan, perdió la vida semanas después en el hospital, como consecuencia de las graves quemaduras que le infligió su esposa, Yamita, quien le echó licor en la zona de los genitales antes de lanzarle una cerilla.


"Él era mi héroe, el hombre de mi vida, el amor de mi vida (....) Iba a purificarle el pene, dejarle una marca que siempre se quedara conmigo, para que siempre fuera mío", declaró la pirómana ante el tribunal de Adelaida.


Previamente Yamita Narayan había declarado, "Soy una mujer un poco celosa, su pene me pertenece. Sólo quise quemarle para que fuera mío y de nadie más".


El juicio quedó visto para sentencia..."


Ante esta noticia, veraz como la vida misma, nos surgen una serie de interrogantes:
1º.- ¿Acaso en Australia no se usan los cócteles morotov y se recurre a otro tipo de mechas a la hora de provocar un incendio?
2º.- ¿Es ésa la receta del famoso plátano flambeado al estilo australiano?
3º.- ¿Acaso en los colegios australianos se enseña que las partes pudientes de los hombres son ignífugas?
4º.- Si una australiana fue capaz de hacerle semejante barbaridad a su héroe, ahora se explica por qué no abundan los héroes australianos. (Cocodrilo Dandee, ten cuidado)

No hay comentarios: