¿QUIÉN ES ESTE DIABLO?

martes, octubre 28, 2008

UNA ANCIANA INTENTA ROBAR UN BANCO CON UNA BOMBA FALSA.


La policía mejicana detuvo en el día de ayer a una mujer de 92 años que intentó atracar un banco amenazando a la sufrida cajera con hacer estallar una bomba falsa.

La atracadora, cuyas siglas resultaron ser M. R., conocida en el mundo de la delincuencia postjuvenil con el sobrenombre de “La Rogelia” -y que aparece en la foto en el momento de ser detenida-, llevaba puesta una peluca para no ser reconocida, llegó hasta la cajera y le mostró la supuesta bomba que llevaba adosada a su enclenque cuerpo, entregándole una nota que advertía que el artefacto en cuestión estallaría si no recibía el dinero. Al parecer la nota había sido escrita por una cómplice de la mujer, una tal "Mari Carmen", que actualmente se encuentra en paradero desconocido y que pretendía hacer pasar a ésta por víctima.

“Ella (la anciana) no tiene culpa. Tú tampoco (la cajera), ella tiene un explosivo pegado en el cuerpo. Los estoy viendo y oyendo. El explosivo se disparará a través de mi móvil si se retrasan. No me importa que explote dentro o fuera si la siguen. Yo no pierdo nada. Tú, ella y los demás sí. Pon 400 mil pesos, en billetes pequeños y sin marcar en la enagua de la vieja. No tienes mucho tiempo o explotará la bomba”, se leía en el mensaje intimidatorio.

Pero la heroica cajera, cuyas siglas son A.C.H., activó la alarma sin que la nonagenaria se diese cuenta, acudiendo al lugar 457 agentes policiales que detuvieron a la asaltante, a quien le retiraron la supuesta bomba, que no era otra cosa que un despertador sin pilas.

1 comentario:

Circulemoslibremente dijo...

La gente de hoy cada vez hace peores cosas.. un saludo