¿QUIÉN ES ESTE DIABLO?

viernes, octubre 24, 2008

CANGURICIDIO BAJO CERO




Tres adolescentes, cuyo retrato robot difundido por las autoridades aparece a la izquierda, mataron a palos a un canguro en el zoológico de la ciudad rusa de Rostinov, informó hoy el Ministerio del Interior, Zoología y Cuidado de los Canguros. "La autopsia realizada al cadáver reveló que el canguro, fue asesinado a palos”, señaló la fuente consultada. "Los restantes siete canguros se encuentran en estado de shock”.

Las autoridades cifran en 100.000 rublos los daños materiales causados por los adolescentes al Estado Ruso y en 456.005 rublos la indemnización que podría corresponder a los desconsolados familiares de la víctima, quien deja esposa, en estado de buena esperanza, y cinco hijos. Los presuntos canguricidas, de edades comprendidas entre los 10 y 12 años, cuentan con antecedentes penales, ya que también asesinaron de la misma forma a tres gaviotas, un cangrejo de río y un puerco espín.

En estos momentos, las autoridades rusas abordan la posibilidad de abrir un proceso penal, según en el artículo 245 del código penal sobre la crueldad hacia los animales, flores y plantas de jardín.

No hay comentarios: