¿QUIÉN ES ESTE DIABLO?

jueves, marzo 10, 2011

LA TETA ASESINA.

La actriz y modelo O. Fox se encontraba en plena actuación de un programa de radio en Tel Aviv cuando se llevó un susto que tuvo trágicas consecuencias. La buena mujer, mientras grababa el programa de radio, tuvo la feliz idea de sujetar una serpiente pitón, de 9 años de edad y de nombre "Cleopetra". como parte del espectáculo. O.Fox debía lamerla y darle un besito de buenas noches. Sin embargo, ni corta ni perezosa, la buena de "Cleopetra" se abalanzó sobre O.Fox y le hincó sus dientes en uno de sus turgentes pechos.

O. Fox, rápidamente fue atendida por algunos lugareños que se ofrecieron voluntarios a someterla a un masaje cardiaco, siendo trasladada de urgencia a un hospital de campaña, al noroeste de Jerusalén. Allí, tras recolocarle el pecho a su lugar de origen, le pusieron una vacuna antitetánica, antirrábica y, ya que estaba por allí, la de la gripe A, recibiendo el alta pocas horas después.

Sin embargo, el cruel destino quiso que este incidente terminase en un drama animal, ya que la pobre "Cleopetra" falleció a las pocas horas del mordisco, a causa, según el patólogo forense de guardia, de una intoxicación por silicona.

En estos momentos, los familiares más allegados de la pobre "Cleopetra" están pleneando demandar a la mocha pechugona actriz por los daños morales causados.

No hay comentarios: