¿QUIÉN ES ESTE DIABLO?

viernes, marzo 04, 2011

DETENIDO UN NIÑO DE 11 AÑOS POR AMENAZAR A SU PROFESOR.

Dibujo del nene
El arresto se produjo hace dos meses, pero hoy se ha dado a conocer en fechas recientes por los padres del niño que acusan a la policía de haber "sobreactuado" y de exagerar las cosas.

El niño, que está en tratamiento por un "desorden de déficit de atención", se dibujó a sí mismo con una pistola apuntando y disparando bajo la frase "teacher must die", en cristiano, "el profesor debe morir".

Tras observar el dibujo, cuya copia ha conseguido este medio y que acompaños a esta noticia, el profesor suspendió retroactivamente al nene hasta el primero de parvulario y envió al estudiante a la oficina del director del centro, quien notificó a sus padres lo ocurrido.

Sin embargo, la sorpresa se produjo cuando esa misma noche llegó a la casa una patrulla de policía del condado de Arvada que detuvo al niño, lo esposó y se lo llevó a la comisaria, donde permaneció un tiempo en una celda.


Los padres, un bombero torero retirado y una telefonista sorda, han solicitado mantener en anonimato su identidad y, sobre todo, la de su hijo, un exconvicto prejuvenil.

El chavalín explicó que el dibujo era como resultado de las instrucciones de su terapeuta y que no quería herir a nadie, sólo trataba de "soltar su ira", tal y como le había expresado su terapeuta.

Posteriormente, fue liberado con un cargo de delito contra los empleados y estudiantes de un centro educativo. El terapeuta se encuentra en busca y captura, aunque antes de huir  a Cuba, concedió una entrevista en exclusiva a este medio, en la que indicó: esposar a un niño de 11 años hace "más daño que bien".

3 comentarios:

Durrell dijo...

Ya me tienes tan liada que no sé si creerme que la noticia es cierta. De todas maneras siempre es un placer sonreir con tus historias.

Un abrazo.

Durrell dijo...

Don Diablo ¿cómo dejó usted que desapareciera el canarito bajo las fauces del lindo gatito? Horror de los horrores, ahora que vamos a hacer si nos ha tirado por tierra tantos valores adquiridos desde la más tierna infancia...

:))))

Exlucifer dijo...

MI QUERIDA AMIGA: TODO LO QUE PUBLICO ES CIERTO Y VERDADERO COMO LA VIDA MISMA.

EL CANARIO FUE ENGULLIDO EN LAS FAUCES DEL "LINDO GATITO", PERO CUAL AVE FÉNIX RESURGE DE SUS CENIZAS...

UNA ENORME ALEGRÍA VERTE POR AQUÍ.