¿QUIÉN ES ESTE DIABLO?

lunes, marzo 21, 2011

¡CUATE!, ¡AQUÍ HAY TOMATE!

Piloto huído
La Dirección General de Aeronáutica Civil y Episcopal (DGACE), el ente responsable de la navegación aérea en México, suspendió las licencias de los dos pilotos, dos copilotos y la sobrecargo de Aeroméxico después de comprobar que tenían síntomas de haber consumido bebidas alcohólicas, y que no estaban en condiciones de trabajar.


Copiloto realizando prueba alcoholemia

Según publica la prensa mexicana, lo llamativo del caso es que estos miembros de la tripulación pertenecen a dos vuelos distintos, y que en uno de los incidentes (un vuelo que aterrizó en Mexico D.F. procedente de Jalisco) ya habían realizado el vuelo, ya que su estado fue denunciado después de tomar tierra.
 
Mediante un comunicado, el organismo mexicano de Transportes Aéreo aseguró que se ha iniciado un procedimiento administrativo para deslindar cualquier responsabilidad de la aerolínea.
 
El primero de los incidentes se produjo el sábado 12 de marzo, cuando fue cancelado el vuelo 657 de Aeroméxico que cubría la ruta San José de Costa Rica-Ciudad de México, después de comprobar que el piloto y el copiloto, con síntomas evidentes de haber consumido alcohol, no estaban en condiciones de realizar su trabajo de forma segura. Los sujetos en cuestión fueron instados a soplar por la gaita mejicana, dando como resultado, un alto porcentaje de tequila en sangre.
 
Sobrecargo retenida
Cuatro días después, el pasado miércoles, el comandante del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y sus alrededores, recibió la denuncia de que el piloto, copiloto y sobrecargo del vuelo 402 de la misma compañía Aeroméxico, procedente de Puerto Vallarta (Jalisco), estaban en estado ebrio. 


Según el diario Reformatio Mexicana, cuando se intentó comprobar el estado del piloto y la azafata se detectó que tenían aliento alcohólico. Cuando se les pidió la documentación a los pilotos "echaron a correr y dejaron las maletas en el punto de revisión. Lograron huir”. La sobrecargo, sin embargo, logró ser retenida.

2 comentarios:

Nacida en África dijo...

No he podido por menos que reirme un poco. ¿Sabes? Da un poco de miedo esto de entrar en la guarida de alguien que se llama Ex-Lucifer :)

Brisas y besos.

Malena

Exlucifer dijo...

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENATRIO.

NO HAY QUE TENER NADA DE MIEDO... SUELO TRATAR MUY BIEN A MIS VISITANTES... DE MOMENTO NO HAY NADIE QUE SE QUEJE.

POR OTRA PARTE, SOY "EX", MEJOR QUE LUCIFER A SECAS.

FINALMENTE TAMBIEN YO NACÍ EN ÁFRICA, ASÍ QUE YA TENEMOS ALGO EN COMÚN.

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.