¿QUIÉN ES ESTE DIABLO?

martes, febrero 15, 2011

NOVIA A LA FUGA.

Mariele Correra, que así se llama la moza, había llegado en automóvil a las puertas de la Iglesia cuando unos asaltantes tomaron el vehículo en el que estaba junto a una dama de honor de diez años y una pareja de amigos.

Los secuestradores, ni cortos ni perezosos, se hicieron con el coche con sus ocupantes, comenzando a circular por toda la ciudad. "Yo pregunté a uno: ¿me van a dejar casar?', el me miró y me dijo que mi novio ya era viudo", dijo la Correra al sitio web de O Globitiño.

Los asaltantes se limitaron a circular con el automóvil durante veinte minutos y después soltaron a los rehenes a diez kilómetros de la iglesia. Eso sí, se llevaron el coche, las joyas, el dinero, las ligas y los zapatos de sus víctimas.

La policía califica a este tipo de delito como "secuestro relámpago", que consiste en retener a las víctimas por unas horas, durante las cuales aprovechan para vaciar sus tarjetas de crédito, cobrar cheques en el banco y llevarse lo que consiguen de valor.

Libre y acompañada de la jovencísima dama de honor, la novia entró en una casa y pidió ayuda para avisar al novio, casualmente guardia municipal, quien pensó que el episodio había sido una broma pesada de algún amigo cachondo.

"Estaba esperando un atraso, cuando me llamaron diciendo que ella había sido secuestrada. Descolgué el teléfono pensando que era una broma", dijo el novio pringado al informativo O Globitiño.

La novia se subió a un taxi, volvió a la Iglesia y se casó dos horas después de lo previsto."Imaginamos que el día de la boda sería perfecto, lo planificamos todo. Cuando el asalto acabó, solo pensé: quiero casarme con quien sea", dijo la novia a la fuga.


No hay comentarios: