¿QUIÉN ES ESTE DIABLO?

domingo, enero 09, 2011

A QUE TE DENUNCIO...

Cierto es que la realidad supera a la ficción. Y, el caso de la justicia en nuestro país, no es una excepción.

La facilidad para denunciar hace que los juzgados y dependencias judiciales cada vez se encuentren más repletas de "papeles".

 Así, por ejemplo, un vecino denuncia a otro porque las paredes de su casa son muy delgadas y “hace mucho ruido al orinar”; otro denuncia porque tras ir a una clínica estética pagó por implantarse 1.200 pelos y a él no le salen las cuentas: por más que enumera pelo a pelo sólo encuentra 1.150; otro reclama la compra de un Mercedes anunciado en internet a 1.200 euros por una errata; otro denuncia al bar donde se toma el café todos los días porque, por más que echa dinero en la máquina tragaperras, nunca le sale el premio gordo; una vecina lleva a otra ante la policía porque tiende su ropa en la ventana y eso “estéticamente es muy feo”; se compra una vivienda nueva y como le llegan cartas a nombre de otra persona sospecha que alguien vivió allí antes; una mujer denuncia a un supermercado porque dejó a su perro mientras hacía la compra y le robaron ¡la gabardina canina!...

3 comentarios:

k dijo...

Yo creo que el de los pelos tiene razón. Si has pagado por 1200 no es justo que solo te pongan 1150. Y deberían darle un premio por contarlos (varias veces).

Al final fue imposible lo de vernos, me da pena. La próxima vez que os vea... ¡vamos a ser todos calvos!

Exlucifer dijo...

NO HAY NADA COMO PROMETER PREMIOS PARA QUE APAREZCAN COMENTARIOS.

LA PRÓXIMA VEZ SERÁ.... Y GRACIAS POR PARTICIPAR.

k dijo...

Trampa!