¿QUIÉN ES ESTE DIABLO?

lunes, enero 10, 2011

ACCIDENTE LABORAL

Cuidadito con las bromas pesadas: Un juez alemán ha considerado como accidente laboral el recibir en el trabajo un correo obsceno.

El comisario Colombutogen, de la Policía Montada de Alemania se sintió altamente traumatizado al recibir un correo electrónico pornográfico que le había sido enviado por su superior. El referido correo electrónico contenía un archivo adjunto de Power Point en el que aparecía una mujer barbuda desnuda enseñando las partes más impúdicas de su anatomía. 

Tras varios años de pleitos, siete recursos y quince reclamaciones, el trastornado comisario ha conseguido que su caso sea calificado como un accidente laboral por un tribunal administrativo de Düsseldorf (Alemania).

Según la sentencia firme a la que este redactor ha tenido acceso: << Dies ist ein Arbeitsunfall "und eine " Veranstaltung, die Körperverletzungen verursacht ", so dass der Zustand des Landes Nordrhein-Westfalen müssen die Kosten für die Verarbeitung und Behandlung Kosten des Beschwerdeführers zu tragen.>>, lo que en cristiano se puede traducir, más o menos, por "Se trata de un accidente de trabajo” y de un”hecho que ha provocado un daño corporal”, por lo que el estado de Renania del Norte-Westfalia tendrá que hacerse cargo del coste del proceso y de los gastos terapeúticos del denunciante.

Por tanto, y según el tribunal, la esperpéntica visión causó al comisario Colombutogen una enfermedad psíquica, problemas obsesivos compulsivos, alergia a las maquinillas de afeitar y miopía severa, con una baja laboral indefinida.

No hay comentarios: