¿QUIÉN ES ESTE DIABLO?

jueves, diciembre 16, 2010

ZAMPABOLLOS VIRTUAL

Según un reciente estudio de la Universidad de Mistol, zampar en la oficina no sólo incrementa la  obesidad sino que, además, provoca que el gusanillo del hambre nos dé la lata durante toda la tarde.

Los científicos coreanos, encargados de realizar el estudio, comprobaron que aquellos pacientes del estudio que comían ante la pantalla del PC y realizaban a la vez otras tareas tales como jugar al strep poker virtual, escribir una novela o, simplemente, mirar su correo, terminaban picoteando más entre horas que los que no estaban ante una pantalla.
 
La prueba consistió en separar a dos grupos de sujetos entre aquellos que almorzaban en una mesa sin distracciones y otros que sí tenían distracciones a su alcance, desde correo electrónico a los típicos solitarios del ordenador o el Facebook.

El resultado fue concluyente: quienes estuvieron 'entretenidos' con el ordenador no sólo fueron incapaces de recordar en qué orden se comieron los 'snacks' y aperitivos que les ofrecieron, sino que no dudaron en picotear más comida pasadas varias horas del almuerzo.

No hay comentarios: