¿QUIÉN ES ESTE DIABLO?

sábado, diciembre 11, 2010

VER TETAS ALARGA LA VIDA.


No se trata de la excusa de un mirón pillado in fraganti. Es la conclusión a la que ha llegado un estudio llevado a cabo por una doctora teutona. En él se afirma que  los hombres que vean un par de tetas, durante diez minutos al día, pueden llegar a vivir hasta cinco años más que los que simplemente las imaginan.


Durante seis años, la buena doctora ha estado enseñando tetas a un grupo de 400 hombres internados  en varios hospitales de Frankfurt publicando los resultados de su estudio en el prestigioso diario médico "Der Teton  Journal of Medicine".


Los sufridores pacientes, que fueron sometidos durante ese tiempo a  visualizar pechos ajenos durante diez minutos al día, resultaban tener una mejor presión arterial y un menor riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, ya que la excitación sexual hace que el corazón trabaje más y aumente la circulación de la sangre.


Por ello la teutona autora del estudio recomienda esta actividad a los mayores de 40 años y equipara esta actividad con la práctica de 30 minutos diarios de ejercicio.

Por sí o por no, recomendamos a nuestros lectores mayores de 40 años que visionen la fotografía adjunta durante unos diez minutos al día. 

No hay comentarios: