¿QUIÉN ES ESTE DIABLO?

sábado, diciembre 11, 2010

ERES MÁS RARO QUE HULK.


 Brasil se ha visto sobrecogido con el alumbramiento de un perro de color verde. El cachorro en cuestión, se trata de una hembra de la raza labrador, que nació el pasado 30 de Noviembre en una pequeña localidad del Sur del país.

El dueño de la can, a la hora de bautizarla, estuvo indeciso entre llamarla "Lechuga" o "Hulk". Finalmente, se decantó por el nombre del superhéroe que se caracteriza por su color verde intenso.

Sin embargo, a diferencia del dibujo animado, la pigmentación del pelaje del cachorrillo era de tono de verde claro, según las fotografías divulgadas por la red.

Tras ser sometida a infinidad de pruebas y análisis los veterinarios cariocas han explicado la rareza del ejemplar en una posible sobreexposición de su madre, durante la gestación, al aroma de la marihuana, lo que provocó, parece ser, una concentración de una sustancia llamada biliverdina en la placenta.
Al nacer, "Hulk" era el único de los nueve cachorros de la manada con el pelo verde, aunque dos semanas después ya ha perdido el pigmento y ahora es blanco como sus hermanos.

No hay comentarios: