¿QUIÉN ES ESTE DIABLO?

miércoles, octubre 27, 2010

¿POLICÍA?..., MI MARÍA SABE MAL.


No es precisamente la queja de un marido descontento por el sabor de la pantorrilla de su parienta. Se trata de la denuncia de un australiano que llamó al teléfono de emergencias para quejarse de la pésima calidad de una marihuana que le acababan de vender y que resultó ser otra cosa.

El emporrado estafado, vecino de Sidney y sexador de koalas de profesión, confesó que había comprado la marihuana por la mañana y que sabía "asquerosa" cuando se la fumó.

El detective jefe de la Brigada de Estupefacientes, sustancias alimentarias y psicotrópicas de la Policía afirmó en una entrevista exclusiva para este medio que, tras someter la planta en cuestión a toda clase de análisis y comprobaciones, se ha determinado que la misma no era marihuana. Por encontrarse el caso bajo secreto de sumario la policía se ha abstenido de precisar la naturaleza de la sustancia, sin embargo uno de nuestros sufridos reporteros ha conseguido una instantánea de la planta en cuestión.

Aunque técnicamente el emporrado estafado, de 21 años de edad, no compró marihuana, sí que ha sido acusado de un cargo por posesión de una sustancia controlada falsa.

No hay comentarios: