¿QUIÉN ES ESTE DIABLO?

miércoles, octubre 20, 2010

DESCUBIERTO UN PEZ MUTANTE, CERCA DE UNA CENTRAL NUCLEAR


Especímen localizado

La O.E.U.J.S.V. (Organización de Ecologistas Unidos, Jamás Serán Vencidos) anunció la publicación en el próximo número de la revista científica 'Rareition Science' del descubrimiento de un pez mutante en las aguas del río Ebro en el entorno de la central nuclear de Santa María de Garoña (Burgos).

El descubrimiento ha sido realizado por un grupo ecologista alemán que hace unos meses realizó un estudio en el pantano del Sobrón, en los límites entre las provincias de Burgos y Alava, donde se encontraron con "un pez que había sufrido reacciones mutagénicas a causa de la radiactividad de las aguas", según confirmó la O.E.U.J.S.V.

Los ecologistas también explicaron que las hortalizas que se cultivan en las localidades próximas a esta central nuclear "son de un tamaño superior al habitual porque se riegan con agua que tiene isótopos radiactivos". Esto viene a demostrar que "la energía nuclear no es tan inocua como dicen y tiene una incidencia clara sobre el entorno".

2 comentarios:

Juan Carlos Garrido dijo...

"Son todo rumores infundados y exageraciones", afirmó Feliso Topo, jefe de prensa y delegado de relaciones con la comunidad de la central mientras espantaba a patadas a una jauría de repollos transgénicos que pretendía mordisquearle los pantalones.

Exlucifer dijo...

Según palabras de Uranio López, Alcalde horroris causa de la hermosa villa, "NO HAY NADA DE CIERTO, SON TODOS RUMORES. NUESTROS MELONES SON ESPLÉDIDOS Y MUY SANOS".