¿QUIÉN ES ESTE DIABLO?

jueves, octubre 21, 2010

BASÁNDOSE EN SU EXPERIENCIA PERSONAL, UN CIENTÍFICO CHINO AFIRMA QUE LOS ORDENADORES PORTÁTILES PUEDEN QUEMAR LA PIEL DEL PENE


En declaraciones al semanario médico británico "TOY MALITO" el científico chino Ku Qito manifestó que "Utilizar durante largo tiempo un ordenador portátil apoyado sobre las rodillas puede quemar la piel, incluso a través de la ropa. Yo me tosté la piel del pene y del escroto usando mi portátil". A la izquierda una instantánea del "aparato".

Cómodamente instalado en casa, en su sillón y con el ordenador sobre las rodillas, el científico chino, que trabaja en el departamento de medicina molecular del Instituto Medioambiental de Pekín, comenzó a redactar un informe durante casi una hora. Al día siguiente, el dolorido hombre comenzó a desarrollar ampollas en su "cacharrillo" y en la piel de los testículos. El investigador recuerda haberse visto obligado a desplazar el ordenador mientras estaba absorto en su trabajo, para calmar una sensación de ardor.

Los libros de instrucciones aconsejan normalmente no colocar el ordenador portátil directamente sobre la piel aunque, en este caso, la víctima estaba vestida. "Esta historia debe ser tomada en serio", afirmó Ku Qito.

No hay comentarios: