¿QUIÉN ES ESTE DIABLO?

miércoles, junio 16, 2010

¡A POR SELLOS!


Tras la larga travesía en el desierto que han supuesto cuatro años, mil cuatrocientos sesenta días, treinta y cinco mil cuarenta horas o dos millones ciento dos mil cuatrocientos minutos, por fín tenemos de nuevo El Mundial.

Una vez más, como el ciclo de las mareas, o la llegada de las estaciones, de nuevo este gran país llamado España se levanta con esperanzas, (no confundir con la sensación que experimenta el esposo de la Aguirre cada mañana) de que éste sí, éste sí será el Mundial de España.

Una vez más, por unas semanas, no se hablará del terrorismo, ni del paro, ni del decretazo, ni de política, ni del perro de la Pantoja, tan sólo un tema de conversación en la boca de los cuarenta y pico millones de quijotes: El Mundial.

Pasión y esperanzas, por partes iguales, es lo que, en uno día como hoy, se respira por los cuatro puntos cardenales de la piel del toro. Desde La Castellana hasta la más pequeña callejuela de cualquier recóndito pueblo de nuestra geografía, hoy sólo se habla de El Mundial.

En días como hoy, "hasta la sangre parece roja".
¡Viva la Roja! (no confundir con la vecina comunista del quinto),
¡Viva España! y
!A POR SELLOS!!!!!, ¡OEEEEEEEE!!!!!!, ¡A POR SELLOS!!!!!!!!, ¡OEEEEEEEEE!!!!!, ¡A POR SELLOS!!!!!!, ¡OEEEEEEEE!, ¡A POR SELLOS!!!!!!!, ¡OE, OE, OEEEEEEEE!!!!!!


2 comentarios:

De oeste a este ( y viceversa) dijo...

lastima que hemos perdido....a ver los proximos partidos que tal!!

Exlucifer dijo...

ASÍ ES EL JUEGO, UNOS GANAN Y OTROS PIERDEN. UNOS RÍEN Y OTROS LLORAN....