¿QUIÉN ES ESTE DIABLO?

viernes, diciembre 02, 2011

CONTRA LA CASTRACIÓN NO HAY SOLUCIÓN.

El primer teniente alcalde y jefe de policía por excedencia de cupo de Sodoma City, una pequeña ciudad del Estado Norteamericano de Nevada, ha propuesto a la junta de electores de su circunscripción la modificación de las ordenanzas municipales a fin de incluir entre las penas a imponer a los exhibicionistas públicos y privados la denominada “Castración in vitro”. Esta novedosa técnica, recientemente descubierta de causalidad por un heladero ambulante, consiste en la extirpación de forma manual y sin anestesia previa de las criadillas del infractor, con la única ayuda de una copa de vino, coñac o helado, dependiendo del tamaño de la zona a seccionar.


La novedosa propuesta del político precisará el voto favorable de la mitad menos uno de los votantes, con edades comprendidas entre los 62 y 77 años y que hayan sufrido, como mínimo, cinco ataques de exhibicionistas en los últimos cuatro ejercicios tributarios.

1 comentario:

Durrell dijo...

Por Dior, el pueblo se va a quedar solo... una canción para el jefe de policía http://www.youtube.com/watch?v=wyx6JDQCslE&feature=share

Y un abrazo para ti :)