¿QUIÉN ES ESTE DIABLO?

jueves, octubre 27, 2011

VÁTER MÓVIL.

El fabricante japonés de inodoros, Kakamochi, acaba de patentar una “moto-váter”, un vehículo de tracción cuasimecánico que ha bautizado como Toilet Bike Neo Protecject, y que es el prototipo de una motocicleta de tres ruedas que funciona con el combustible que producen las defecaciones y gasificaciones que genera el propio conductor.

Tal y como está diseñada, en lugar de asiento se ha colocado un inodoro que comunica directamente con el motor. Según sus creadores, el combustible que la hace funcionar es el biogás que se obtiene ni más ni menos que de las “aguas mayores” o "gasificaciones" del conductor.

El vehículo es parte del Green Challenge, una iniciativa que tiene como meta reducir un 50% las emisiones de CO2. Para demostrar que su puesta en marcha es viable, y no sólo la elucubración de un grupo de inventores, sus creadores la van a poner en funcionamiento dentro de unos días, en un recorrido que la llevará desde la ciudad de Kyushu hasta Tokio.

El fabricante asegura que, por el momento, no tienen intención de ir más allá del prototipo, y no se plantean intentar comercializar el producto. Todo se andará.

2 comentarios:

Durrell dijo...

mmmm... yo también espero que no lo comercializen, ya tenemos bastante con lo que echan los tubos de escape :))))

Una que bueno, irán con el culo al aire noooo???? y otra el combustible, qué asco!!!! y el que tenga diarrea ¿correrá más?

Uffff qué cacofónico suena esto jajajaja

Abrazos

Javier dijo...

"La compañía japonesa TOTO, el mayor fabricante de WC en Japón, especializado en inodoros de alta tecnología donde el proceso de defecación puede convertirse en un proceso biológico de eliminación de heces placentero además de tener un control de todas tus constantes vitales, ha desarrollado una motocicleta híbrida higiénica, la Toilet Bike Neo, con inodoro incluido que funciona con biogás (gas combustible producido a partir de desechos humanos). Esta motocicleta forma parte de una campaña para reducir en un 50% hasta el 2017 las emisiones de CO2 en los inodoros. "

http://www.gruponeva.es/blog/noticia/6825/motocicleta-inodoro-para-hacer-tus-necesidades-fisiologicas-mientras-conduces-y-usar-los-desechos-como-combustible.html