
El sujeto en cuestión, de 54 años de edad, desafiando todas las leyes físicas se encontraba haciendo un peligroso uso de su automóvil, circulando por una carretera polaca, en sentido contrario, a una velocidad excesiva, son sobrecarga en el habitáculo, con la ITV polcada caducada y lo que es peor con el carnet de vacunaciones caducada. Pero, por si eso no fuera suficiente, en el asiento de atrás del vehículo le acompañaba un sorprendete compañero de travesuras: Un ejemplar caprino, macho, de enormes cuernos y larga chiva.
El polaco beodo al volante explicó que en el momento de la detención se encontraba llevando de paseo a su mascota -un macho caprino- hasta una granja de un amigo en Kretzyn, con el fin de que allí encontrase a una hembra con la que entretenerse.
El heróico agente que los detuvo, tras instruir el oportuno atestado policial y tomarle declaración a ambos ocupantes del vehículo, explicó a este medio que según había podido averiguar, tras el encuentro romántico entre la cabra macho y la hembra domiciliada en Kretzyn, los amigos celebraron el evento con un brindis, eso sí, con una bebida sin alcohol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario