¿QUIÉN ES ESTE DIABLO?

viernes, diciembre 24, 2010

ERROR FATAL

Como casi todo el mundo, en un día como hoy, aproveché un momento de placidez mental para enviar una felicitación navideña, vía email, a unos amigotes y gente de mal vivir.

Para ello, como no, accedí a mi cuenta de hotmail, marqué los destinatarios múltiples de mi libreta de direcciones y finalmente adjunté una graciosa postal navideña. En concreto el dibujo del Papa Noel con los renos que aparece en la entrada justamente anterior de este blog. Con ello pretendía dar un toque de originalidad y de divertimento en estas fechas.

Luego pulsé enviar y ... fuera.... corroe masivo enviado...

Finalmente, para comprobar que había salido el correo y que no estuviese atascado, acudí al listado de correos enviados y comprobé el último. Y.... HORROR!!!!!!!. en lugar de adjuntar el dibujo de Papa Noel y los renos de la entrada anterior, adjunté la fotografía que aparece en la entrada anterior a la anterior, es decir, LA DE LAS BRAGAS DE LA JAPONESA.

Resultado: Una felicitación navideña la mar de original. La típica frase de FELIZ NAVIDAD y las fotos de unas bragas de una japonesa.....

Quienes la hayan recibido y ahora lean esto, entenderán la gracia de la situación...
Quienes la hayan recibido y no lean esto, pensarán que estoy peor de lo que pensaban.
A todos los demás,

FELIZ NAVIDAD.

Dixit...

2 comentarios:

Carmela dijo...

Un error simpático.
Feliz Navidad, aúnque suene raro decirselo aún demonio!!

(te conozco a través de otros blogs y del tuyo aúnque no te haya comentado, hasta ahora)

Exlucifer dijo...

CARMELA, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. SE AGRADECE MUCHO SABER QUE ALGUIEN, APARTE DE QUIEN TE HABLA, LEE ESTAS CHORRADAS.

MUCHAS FELICIDADES.

P.D. TAL Y COMO PROMETÍ EN MI BLOG, POR HABER COMENTADO HAS GANADO UN REGALO. NO SÉ QUÉ, NI CÓMO , PERO ALGO HAS GANADO...

MUCHAS GRACIAS.