¿QUIÉN ES ESTE DIABLO?

miércoles, noviembre 10, 2010

UN PROGRAMA IMPIDE A USUARIOS ACCEDER A REDES SOCIALES CUANDO ESTÁN EBRIOS.

Herramienta en cuestión
Un grupo de seguridad informática en internet ha confeccionado una nueva herramienta destinada a impedir a los adeptos de redes sociales en internet interactuar en ellas, cuando estén ebrios.

Partiendo del principio que "nada bueno ocurre después de una cogorza", el programa de la empresa Abstinetion, con sede en el estado de Colorado promete "poner fin a la pesadilla que sigue al envío de mensajes tardíos de los que uno se arrepiente".

La herramienta en cuestión denominada "Test anticogorza para redes sociales" es gratuita para los usuarios del navegador Firefox, Piticlub y Johny Walker.com.
Sujetos llevando a cabo el test

Eso sí, requiere que los internautas se sometan a un simple examen para determinar el nivel de alcohol en aire expirado existente en el usario de la herramiento en el momento de su uso.

La prueba implica entre otros que la persona logre soplar por un extremo de la herramienta durante 15 segundos seguidos. Si el nivel de alcohol es cero, se ilumina una luz verde en el artilugio. En cambio si el nivel de alcohol es positivo, tras sonar una alarma intermitente, se ilumina una luz roja en un extremo de la heramienta, no pudiendo el sujeto acceder a dichos sitios.

Voluntario tras superar el test
El gigante estadounidense en internet Iglugle propone una herramienta similar a los usuarios de Iglulemail, "Mail Iglugle", que los obliga a resolver treinta y siete problemas matemáticos simples en menos de un veintisiete segundos para poder enviar un correo.


No hay comentarios: