¿QUIÉN ES ESTE DIABLO?

martes, noviembre 23, 2010

SOPRENDEN A UN LADRÓN COLGADO DE UNA FAROLA

Retrato robot del presunto ladrón
Un individuo de unos 27 años de edad, identificado con las iniciales C.A.C.O., fue sorprendido por los ocupantes de una vivienda cuando, encaramado en una farola, trataba de entrar en la casa, según informó la Policía Montada.

Los hechos se iniciaron cuando una patrulla policial fue reclamada desde la sala de Radio Control para que se desplazara a la zona conodida como Farolandia, donde un vecino alertaba de que habían intentado entrar en su casa.

Parece ser que durante la noche, los habitantes de dicha vivienda escucharon ruidos, por lo que se asomaron a una ventana, descubriendo con sopresa que había un joven encaramado a una farola intentando descolgarse hacia su vivienda. De hecho, según el testimonio de los inquilinos, el presunto ladrón al ser sorprendido se cayó de la farola al suelo y luego huyó corriendo del lugar.
Recomendación de la D.G.P.

Para evitar "sorpresas" como la relatada la D.G.P. recomienda el uso, en viviendas, vehículos y biciestáticas, de carteles anunciadores como el que aparece fotografiado, donde se invoca el buen civismo del Sr. Ladrón, pero siempre, recomendado su uso moderado.

No hay comentarios: