¿QUIÉN ES ESTE DIABLO?

lunes, octubre 25, 2010

ONCE PERSONAS SE LANZAN DE UN BALCÓN TRAS CREER HABER VISTO AL DIABLO


Los hechos ocurrieron en una vivienda social de la localidad de La Verrière, al suroeste de la capital francesa, según la Fiscalía de Versalles, que advirtió de que sólo contaba por el momento con la versión de uno de los presentes.

Se trata del padre de familia, al que, según la versión que ha dado a la policía, su mujer confundió con el diablo cuando se levantó desnudo a preparar un biberón para su hijo, precisó ante la prensa la fiscal Odile Faivre.

Su mujer, que gritó al verlo "¡el diablo, el diablo!", le hirió de seriedad en la mano con un cuchillo, y con las otras personas -como él de origen africano- lo sacaron del apartamento, siempre de acuerdo con su relato.

Se supone que fue entonces, al tratar de volver a entrar en el piso, cuando once personas -incluidos dos niños- huyeron saltando por el balcón, lo que provocó fracturas a varios de ellos.

La Policía, que no ha encontrado drogas y tampoco pistas de que se estuviera celebrando en la casa una sesión de espiritismo, ha detenido tanto al padre de familia como a otro hombre que estuvo escondido varias horas en unos arbustos a unas casas de distancia.

4 comentarios:

De oeste a este ( y viceversa) dijo...

El mundo esta loco...saludos!!

Exlucifer dijo...

NO SÉ SI ES EL MUNDO O LOS SUJETOS QUE DEAMBULAN POR ÉL...

Andres dijo...

"le hirió de seriedad en la mano con un cuchillo"

¡Qué cosas! ¿¿¿Y cómo tenía a mano ese cuchillo???

Exlucifer dijo...

PUES, CREO, AHONDANDO UN POCO MÁS EN LA NOTICIA, QUE LA BUENA MUJER, ESTABA CORTANDO JAMÓN, Y CLARO, EN ESE MOMENTO, DISPONÍA DE UN CUCHILLO EN SU MANO.

CON EL REFLEJO DE LA HOJA DEL CUCHILLO EN EL JAMÓN, LA BUENA MUJER QUEDÓ UN POCO DESLUMBRADA Y AL MIRAR AL MARIDO, PENSÓ QUE ERA EL DIABLO.