¿QUIÉN ES ESTE DIABLO?

viernes, julio 09, 2010

QUE VIVA EL PULPO DE ESPAÑA.



El pulpo Paul no tuvo ninguna duda en su pronóstico. Sin vacilar ni perder un segundo, el octópodo alemán abrió la urna con la bandera de España y se comió el mejillón que había dentro. Ni siquiera se planteó desplazarse hasta la caja con la bandera holandesa. ¿Consecuencia? Paul ha vaticinado que España ganará el Mundial el próximo domingo.

¿La rapidez con la que tomó su decicisón podría hacer pensar en una goleada? A diferencia del dilema que manejó para decantarse por el ganador de la final de consolación, en esta ocasión no hubo espacio para especular con cuál sería la opción de Paul.

¿Cuál es la fiabilidad de Paul? En esta presente edición mundialista, del 100%. Ha pronosticado con acierto todos los partidos de Alemania, tanto sus victorias (ante Australia, Ghana, Inglaterra y Argentina) como sus derrotas (ante Serbia y España). La única mancha en su expediente, eso sí, de grandes proporciones: la final de la Eurocopa, donde predijo la victoria alemana.

Que Paul se hubiera decantado por el triunfo de La Roja en el partido de semifinales ante Alemania causó que sus popularidad en el país teutón decayese mientras que, por el contrario, ha ido creciendo en España.




(Noticia extraida de MARCA.com)

2 comentarios:

De oeste a este ( y viceversa) dijo...

Pues que alegria!!! a mi me parece esto del pulpo increible, no me parece casualidad para nada, no se a que se debe, pero algo raro si hay.
Ah gracias por decir lo qe coge, yo creia ver que sacaba algo de la urna pero no sabia que era un mejillon jajaja.
Saludos desde la isla grande de donde sale el Sol a la isla pequeña de donde se pone ^_^

Exlucifer dijo...

Hay quien dice que en la urna de España ponen mexillon gallego... y claro.... Galicia Calidade...

Saludos desde la Isla pequeña a la Isla Grande....