¿QUIÉN ES ESTE DIABLO?

viernes, diciembre 18, 2009

UNA LEVANTADORA DE PESO DA A LUZ ENTRENANDO.


La levantadora de peso chilena F.Uertota dio a luz durante un entrenamiento, sin saber siquiera que estaba embarazada, según informaron hoy medios locales.

La deportista, que participó en 2008 en los Juegos Olímpicos de Pekín, se sintió mal mientras se entrenaba el pasado martes en su club y acabó dando a luz con apenas seis meses de gestación, según el canal de televisión Globo.

Tanto la madre como su vástago fueron trasladados a un hospital de Sao Paulo. Según el último informe médico divulgado anoche, el retoño, que pesó al nacer 100 kg, se encuentra en perfecto estado tal y como figura en la fotografía superior.

Por su parte, la Federación Chilena de Halterofilia aseguró que Uertota desconocía su embarazo y afirmó además que la atleta fue obligada a abandonar el hospital por no tener dinero para pagar los costes de su ingreso, aunque el centro ha negado estos hechos, según el canal de televisión.

4 comentarios:

De oeste a este ( y viceversa) dijo...

No me puedo creer estas noticias de mujeres que dan a luz y ni sabian que estaban embarazadas, he escuchado ya varias noticias asi y no me cabe en la cabeza que una mujer no sienta un embarazo, porque son muchisimos cambios!

Exlucifer dijo...

Sobre todo si es algo tan "pesado" como unas pesas.

Gracias por tus comentarios.

Durrell dijo...

Feliz Año Nuevo, querido diablo. Esa arroba es genial, como hecha ex profeso para ti. Y esa levantadora de pesos, mejor que no haya notado un embarazo tan "pesado" jajajaja.

Un abrazo y espero que los Reyes se hayan portado bien contigo a pesar de las diabluras :)

Exlucifer dijo...

Durrell, Sus Majestades se han portado mucho mejor de lo que me merezco.

Cuídate mucho y gracias por pasar a saludar.