¿QUIÉN ES ESTE DIABLO?

lunes, noviembre 02, 2009

COMPRA UN ORDENADOR POR INTERNET Y RECIBE UNA CAJA CON GARBANZOS, TURRÓN Y TUBERÍAS.


La Policía Montada de Ciudad Real ha detenido a un americano de 59 años de edad como presunto autor de un delito de estafa, tras vender a través de internet un ordenador portátil de última generación por la nada despreciable suma de 1.400 euros. A cambio el comprador, un vecino de Tauste cuya identidad se ha mantenido en el anonimato, recibió en su domicilio, a portes debidos, una caja que contenía un kilo de garbanzos, dos tabletas de turrón caducadas y unas tuberías oxidadas.

El detenido, que responde al nombre de MacGyverillo, ofertó un ordenador por 1.400 euros a través de una conocida página virtual de compraventa. Días después, un internauta contacto con él y cerró la operación con el compromiso de efectuar el pago a través de una empresa de comercio electrónico. Tras realizar el pago recibió en su domicilio el paquete y cuando lo abrió observó que contenía los garbanzos, los turrones y las tuberías.

Al ser aprehendido, el presunto estafador, declaró: "Soy inocente... El ordenador iba desmontado y sólo había que ensamblar sus piezas...".

No hay comentarios: