¿QUIÉN ES ESTE DIABLO?

jueves, febrero 24, 2011

UN TRABAJO DE CHINOS.

Los hechos acaecieron de la noche a la mañana. Sin cartel, sin advertencia y sin luces construyeron una pared cruzando una autopista. Las consecuencias no se hicieron esperar.

La autopista en cuestión ha sido demandada por decenas de automovilistas que, simplemente, no pudieron evitar estampar su vehículo contra la pared levantada en medio de sus carriles. La construcción de un metro y medio de altura fue construida, parece ser, "por seguridad", ya que había obreros trabajando en la calzada de la autopista un tramo más adelante del lugar de las colisiones.

Las autoridades de esta autopista en Xian, provincia de Shaanxi, China, se enfrentarán a cargos de un delito de daños con negligencia. Tal y como ha relatado uno de los afectados a nuestro corresponsal en Pekín: "Venía conduciendo con toda mi familia a boldo y de lepente me encontlé con la paled. Flené lo más lápido que pude pelo fue muy talde. Nos salvamos glacias a los ailbags. Los vehículos se amontonaban y algunos no fuelon tan afoltunados".

El incidente tuvo como resultado, diecisiete colisiones y una hernia inguinal, pero por suerte ningun fallecido.

Ahora bien, lejos de disculparse por el error cometido, los obreros reconstruyen el muro cada vez que los coches lo tiran abajo. Según ellos, han puesto luces de advertencia, pero se han fundido. Los conductores, por su parte, exigen compensaciones por los accidentes y, si fuera posible, la retirada de la “pequeña muralla china”.

2 comentarios:

k dijo...

Leo a menudo, pero no comento mucho (la mayor parte de las veces porque no se me ocurre nada que decir).

Besos :)

Exlucifer dijo...

ESO NOS PASA A TODOS, QUERIDA AMIGA.

UN BESO GORDO.